Tengo una reclamación de una empresa de cobro por un importe de 12 más intereses ¿Qué puedo hacer?

El importe reclamado corresponde a una reclamación previa via garantía del comprador de Paypal donde me dieron la razón. Ahora la empresa Sarenza, Momoprix online tras reembolsarme el dinero 12€, me lo reclama por una empresa de cobro llamada Intrum, sin aceptar la decisión de Paypal

Paypal dice que no pueden volver a reclamármelo a través de ellos y que tratan de amedrantarme, ya he recibido un email y una carta

¿Qué puedo hacer? ¿A qué me expongo si no pago?

2 Respuestas

Respuesta

No pienso que nadie se meta en un pleito por 12 euros

Respuesta

Hasta que no te requieran el pago vía burofax, que les va a salir más caro que los 12€, no hagas nada, ni les contestes, ni te dirijas a ellos ni nada por el estilo.