Una cosa es "ir a verlo" y otra, totalmente distinta, es pasar la noche con él... Ten en cuenta que él es mayor de edad, mientras tu eres una menor de edad, por tanto, si llegara a tener contactos sexuales contigo, tus padres lo podrían denunciar por el delito de estupro.
Pero incluso sin mirar la parte legal, el hecho que tu novio sea mayor de edad, si le importaras, debería de preocuparse por tu seguridad e ir a visitarte a ti él.
Por lo dicho, dudo de que tus padres te permitan hacer lo que tú deseas, y, créeme, si no te dieran tal persmiso, sería la mejor decisión para ti. Has de entender que eres una menor de edad y tus padres son responsables por tu seguridad.
Tu novio, si quiere estar contigo, si le importas, ha de entender que vuestra relación tiene sus limitaciones (por el hecho que eres una menor de edad y él - un adulto) y su edad lo obliga a ser más maduro, más responsable y no solo pensar como pasar una noche contigo... Si él no lo entiende, si trata de convencerte de otra cosa, te diría que lo mejor sería que te alejaras de él, por tu propia seguridad.