¿Quiero saber si estoy embarazada y a que se debe el sangrado?

El 22 empezó mi regla na terminé el 25 y el 26 ya no sangre para nada tuve relaciones los dos días y me acabó dentro (26no había regla) empecé a ovular el 1 de este mes según leí en algunas páginas y decía que el esperma puede vivir dentro hasta 5 días esperando al óvulo para ser fecundado! Y el 4 me llegó un flujo con un poco de sangre y luego comenzó a ser como regla pero me sale poco! ¿QUÉ puede ser?

2 respuestas

Respuesta

¿Entonces no habrá embarazo o si?

Si hay posibilidad de embarazo entonces tengo que esperar y hacerme un test

¿Y el sangrado porque?

Respuesta

A ver, creo que estas muy desinformada, ninguna página te va a decir cuando ovulas, si tienes relaciones sin protección, es evidente que puede haber embarazo.