Duda sobre mi pastilla post day

El día 17 de enero tuve mi periodo menstrual, el día 3 de febrero tuves relaciones sexuales con mi pareja con "coito interrumpido" todo iba "bien" hasta que mi pareja no limpia su pene y decide introducirlo así, por si las dudas yo tomé la pastilla post data que vienen dos y me las tomé juntas aproximadamente 3 horas después de la relación sexual, pasado un mes exactamente no vino mi periodo menstrual, no tuve manchonsitos ni nada por el estilo, últimamente me siento un poco Mariada y con náuseas no sé si sea por el estrés o es que este embarazada, necesito su

1 Respuesta

Respuesta

¿Anterior a eso ya la habías tomando?

No, era la primera vez que la tomaba.

¿No la vomitaste?

No, como te digo era la primera vez que la tomaba, y no la vomité ni tuve ninguna reacción 'rara'

La pastilla del día después que vienen de a dos se toma una al instante y la otra dentro de 24 hs y como la tomaste juntas quizás actúo muy fuerte en tus hormonas por eso tarda en llegar..

Mire que la OMS recomienda tomarlas al tiempo, y me asesore de varias amigas que la habían tomado así, con la diferencia que a los días vino su periodo menstrual

No todos los organismos actúan igual. ¿Por eso no te preocupes . Referido a tus amigas por las dudas ellas tomaron en 1 mes dos pastilla post day? No esa de dos dosis en individual

Porque yo tome dos post day en un mes.. y nada. Creo que se me altero demasiado el ciclo

Las que vienen en comprimido de dos.

No no yo digo las individuales

¿Tus amigas tomaron las individuales dos veces en un mes?

Yo tomé las de que hace dos comprimidos, osea que es una sola pero para que no sea tan fuerte la dividen en dos dosis.

Tú crees que en mi caso pueda estar embarazada?

No, ellas tomaron las que se dividen en dos

¿

¿Tienes tw? Y hablamos por ahí

¿Pero llegaron a tomar dos veces en un mes? . Osea de esas tabletas

Seria 4 .. ¿llegaron a tomar en un mes 4 pastillas? Por falla ..

No no tengo, y no por mes no el caso es que lo toman obviamente para emergencias dos o por mucho tres veces al año pero les a funcionado.

Quedate tranquk y espera al 17.. sino toca hacerte el test.. !