Mi glande se hincha y se pone morado durante la erección

Tengo 16 años y mi problema es que cuando me bajo el prepucio con el pene en erección el glande se me pone morado, se hincha y me cuesta volver a cubrirlo, además el prepucio se queda enrollado justo debajo de la corona del pene extrangulandolo ¿Qué debería hacer? Quiero evitar la circuncisión

3 respuestas

Respuesta
1

Pues tienes un caso de fimosis, si no quieres operarte busca ejercicios para estiramiento del prepucio y aplica la técnica, si la fimosis no es mucha, dará resultados

Respuesta
1

La tonalidad del glande en estado de erección máxima es entre rosácea/violácea, por la acumulación sanguínea en esa parte. No obstante, si experimentas excesiva presión o estrangulamiento bajo el glande, es muy probable que tengas un problema de fimosis, aunque en grado leve, ya que lo puedes descubrir y volver a tapar, aunque sea con dificultad.

El hecho de que el prepucio quede enrollado bajo el glande, es completamente normal porque albajar, tiene que quedarse justo en esa zona.

Respuesta
1

Dependería dejas mucho tiempo descubierto el glande en esos casos este tiende a ensancharse debido a que ya no esta aprisionado por el prepucio

Segundo la cabeza morada es exactamente por ese aprisionamiento y tiene una hipersensibilidad que es completamente normal a los circuncidados les da las primeras semanas después la piel del glande se vuelve más dura para evitar esta molestia

Y deberiaa hacerte revisar con el urólogo ese caso de tu prepucio aprisionando el glande puede llevar a una parafimosis que es el estrangulamiento del glande y muchas veces puede necrosar el tejido si ko se trata a tiempo

En mi caso me operaron de fimosis hace dos semanas y me anime justo por ese estrangulamiento en tu caso si puedes retraer el prepucio tal vez solo tengas que hacer ejercicios con la piel para q sea más elastuca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas