Mi glande se hincha y se pone morado durante la erección

Tengo 16 años y mi problema es que cuando me bajo el prepucio con el pene en erección el glande se me pone morado, se hincha y me cuesta volver a cubrirlo, además el prepucio se queda enrollado justo debajo de la corona del pene extrangulandolo ¿Qué debería hacer? Quiero evitar la circuncisión

3 respuestas

Respuesta

Pues tienes un caso de fimosis, si no quieres operarte busca ejercicios para estiramiento del prepucio y aplica la técnica, si la fimosis no es mucha, dará resultados

Respuesta

La tonalidad del glande en estado de erección máxima es entre rosácea/violácea, por la acumulación sanguínea en esa parte. No obstante, si experimentas excesiva presión o estrangulamiento bajo el glande, es muy probable que tengas un problema de fimosis, aunque en grado leve, ya que lo puedes descubrir y volver a tapar, aunque sea con dificultad.

El hecho de que el prepucio quede enrollado bajo el glande, es completamente normal porque albajar, tiene que quedarse justo en esa zona.

Respuesta

Dependería dejas mucho tiempo descubierto el glande en esos casos este tiende a ensancharse debido a que ya no esta aprisionado por el prepucio

Segundo la cabeza morada es exactamente por ese aprisionamiento y tiene una hipersensibilidad que es completamente normal a los circuncidados les da las primeras semanas después la piel del glande se vuelve más dura para evitar esta molestia

Y deberiaa hacerte revisar con el urólogo ese caso de tu prepucio aprisionando el glande puede llevar a una parafimosis que es el estrangulamiento del glande y muchas veces puede necrosar el tejido si ko se trata a tiempo

En mi caso me operaron de fimosis hace dos semanas y me anime justo por ese estrangulamiento en tu caso si puedes retraer el prepucio tal vez solo tengas que hacer ejercicios con la piel para q sea más elastuca