Estuve con una chica y a los 4 días comencé a sentir ardor y quemazón en la abertura y conducto del pene, no se si es clamidia

Me sale un liquido acuoso transparente pero poco, ¿y tuve esa comezón pero quería saber si da fiebre leve la clamidia?

1 Respuesta

Respuesta

Pues deberías hacerte un examen de ETS, si eres mayor de edad te lo puedes hacer sin problemas u escartas no solo clamidia, si no, montón de cosas, pero no necesariamente puede ser clamidia, puede ser una infección bacteriana

Si tengo 23 años, me mande hacer cultivo de bacterias por orina y anticuerpos de chlamidya, ¿lo qué quiero saber si esos exámenes son generales para ver si tengo otra infección o solo para la clamidia?

No son generales, hay que hacerse de sífilis y sida y ver como esta la uretra si esta irritada o algo. Pero ya te hiciste ciertos exámenes y eso es bueno.