Mucho dolor de ovarios help

Hace 2 semanas estuve con mi chico. Solo nos masturbamdos, yo completamente desnuda y el con el pantalón puesto, ¿se qué es imposible quedar embaraza así pero hay alguna posibilidad? Me duele mucho los ovarios durante la noche, a veces el derecho, otras el izquierdo y a veces el dolor se pasa a la pierna del ovario que duele, hoy y ayer me salió mucho flujo de clara de huevo. ¿Puede deberse a eso? ¿Otra posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, el dolor se puede deber a que estás en la etapa ovulatoria.

Es que me duelen hace bastante pero ayer fue muy intenso. Puede ser alguna infección que me causo cuando me tocó?

No, no creo. Para mí es por el momento del ciclo en el que estás. Ya se te va a ir yendo solo