¿Posible embarazo o un descontrol hormonal?
Primero que nada tengo 25 años y soy de ciclos regulares de 28 días, mantengo relaciones sin protección desde hace 3 años, nos cuidamos siempre con el método coito interruptus, mi esposo y yo somos sexualmente muy activos (diario), mi ultimo periodo fue del 3 al 5 de febrero, tuvimos relaciones bajo los efectos del alcohol el 1ero de marzo, mi periodo debía venirme el día de ayer pero el mismo 1ero de marzo decidimos comenzar a tomar anticonceptivos (sinovul) omitiendo la ausencia de la menstruación, el caso es que creí que que por dos tomas mi regla no se vería afectada y ahora me encuentro con un retraso de 2 días, senos hinchados y muy sensibles al tacto, mis pezones están agrietados y reaccionan con facilidad al clima o al roce de la ropa, desde antes de la toma tenia ya 1 semana sufriendo intensos dolores de cabeza, los dolores han persistido estos días, soy de poco apetito y estoy comiendo mas de lo habitual, solo he tenido 1 puntada en el vientre anoche, hoy si me he sentido mas inflamada de lo habitual pero sin molestias, dure 5 días con estreñimiento hasta hace 2 días cuando lo normal es que vaya a diario, salivo mucho, orino todo el dia, he tomado mas agua de lo normal porque me da mucha sed y he estado con bastante cansancio y fatiga. No siento síntomas menstruales, ¿me gustaría saber si existe posibilidad de un embarazo con los síntomas ya descritos o estas 2 tomas afectaron la llegada de mi menstruación?