¿Puede una mujer quedar embarazada con roces sin ropa? Orientación,se los pido.

Soy una persona anónima por qué soy menor de edad. No me quiero exponer con mi perfil.

¿Me puedo embarazar con roces sin ropa? Leí que eso puede pasar, es un embarazo por impregnación, y estoy algo dudosa de su credibilidad. Faltan 4-6 días para mi regla,¿me bajará la regla?

Si la respues es un Si o un No, necesito saber el por qué. Me han dolido los senos como cuando me baja pero aún no llega la regla.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es no y su sencillo por qué es que sin penetración no existe el embarazo. Solamente se dan los embarazos si hay penetración sin protección en la vagina aunque no eyacule dentro.

Gracias por contestar,y pues como comenta usted,jamás hubo penetración,solo unos roces entre la ropa interior pero aún así se sentía muy delgado.Tengo una pregunta,disculpe.¿Usted cree que me baje la regla? Hoy es mi día número 30 en el ciclo y ya me dolieron los senos,así me pasa días antes de la regla.Pero ya se me quito el dolor y aún nada que no me baja.Eso me tiene con el pendiente.Solamente hice esa actividad,¿puedo estar tranquila?

Si nunca te penetraron sin protección claro que te va a bajar la menstruación.