Secreción amarilla en herida de circuncisión

Ya tengo 14 días de la operación de fimosis y pues todo normal la parte del frenillo ya cicatrizo muy bien lo único que pasa es que en la parte superior se me hizo una herida supongo que porque saltaron los puntos y tiene una secreción algo verde o amarilla no huele mal ni nada y cuando me vio el medico ya hace 3 días no me comento nada de esto me dijo que todo estaba bien podrían explicarme la situación de ese liquido y si debo tratarlo de alguna manera

1 respuesta

Respuesta

Es líquido linfático amigo, muy normal. Estoy en mi día 15 de mi recuperación