Me pueden embargar mi 50% de un piso si no figuro en el registro pero si en la escritura?

Tengo un piso a medias con mi expareja.

Si hubiera un embargo sobre mi persona, ¿podrian embargarme mi mitad del piso? Teniendo en cuenta que no figuro en el registro (solo figura mi expareja), aunque en la escritura si estamos los dos.

¿El no figurar en el registro me salva de que me lo puedan embargar? ¿O por estar en la escritura pueden investigarlo de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo esto de que tu figuras en la escritura pero no en el Registro.