Mañana hago exactamente 2 semanas de mi circuncisión

Mañana hago 2 semanas de mi circuncisión, entre el 18 de feb a cirugía, todo va bien. Los puntos empezaron a caer, y va cicatrizado bien, aún me faltan como 6 puntos en caer de los cuales 3 parece que se están encarnando, están muy al fondo y no se mueven para nada. ¿Debería ir a que me los quiten o esperar?

También ya quiero manejar el coche, pero mis familiares no me dejan dicen que espere más Días, por experiencia. ¿Qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta

Pues con dos semanas claro que ya puedes conducir, puedes hacer todo que no conlleve algun movimiento o esfuerzo fuerte, los puntos que no se te caen podrías hacer que el médico te los quite pero por lo general si se caen solos.

Respuesta

Puedes hacer tu vida normal, por supuesto, conducir. La única excepción es llevar a cabo movimientos bruscos o golpes en esa zona.

La caida de los puntos varía de unas personas a otras. Entra dentro de lo normal que aún te queden puntos por caer.

¡Gracias!  Se que estoy en tiempo y en forma para que se me caigan los puntos, pero repito, como que se están encarnando, ya solo me faltan esos 3 que menciono, los demás poco a poco iba viendo como se iban aflojando hasta caer solos. Esos 3 ya me pusieron en que pensar.

Es imposible que en dos o tres semanas se cubran por la piel nueva. Esto tiene lugar, como muy pronto, a partir de la semana 4ª/5ª.

Respuesta

Creo que deberías hacer caso a tus familiares.

Por cierto me puedes responder estas dos, preguntas.

1 ¿Los puntos se caen solos? ¿No hace falta hacer nada, ni tocarlos?

2 Llevo 6 días desde que me hicieron la circuncisión, y quería saber si es normal esto .Resulta que en la cabeza de mi glande cuando me baño y termino tengo como algo blanco cubriendolo, le eché agua y no se iba y parecía como pegado, me quite un poco pero no quiero hacerme daño, ¿Se debe a algo? ¿Es bueno?

Si amigo , los puntos poco a poco se caen solos, como que se aflojan y cuando vienes a ver ya no están, o al momento de lavar la herida igual y se caen. Lavar bien la herida con agua y jabón, no dejes de tomar tus antibióticos para prevenir infecciones y lo que mencionas si es normal, lávate bien, también a mi que salía un líquido amarillo (que al principio me espantó y ya iba a ver al Dr cuando me enteré que es muuuuy normal y es líquido linfático) cualquier duda que tengas, con gusto.

Por ejemplo hoy empiezo a estar sin la gasa, y quería saber en cuántos días podría volver a clase (la circuncisión me la hicieron el pasado miércoles). ¿Tengo qué esperar más días hasta que caigan x puntos?, Y para hacer deporte, ¿tienen qué caer todos? Práctico fútbol y sé que me arriesgo a que me den un balonazo ahí, por eso pregunto.