Mañana hago exactamente 2 semanas de mi circuncisión

Mañana hago 2 semanas de mi circuncisión, entre el 18 de feb a cirugía, todo va bien. Los puntos empezaron a caer, y va cicatrizado bien, aún me faltan como 6 puntos en caer de los cuales 3 parece que se están encarnando, están muy al fondo y no se mueven para nada. ¿Debería ir a que me los quiten o esperar?

También ya quiero manejar el coche, pero mis familiares no me dejan dicen que espere más Días, por experiencia. ¿Qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta
1

Pues con dos semanas claro que ya puedes conducir, puedes hacer todo que no conlleve algun movimiento o esfuerzo fuerte, los puntos que no se te caen podrías hacer que el médico te los quite pero por lo general si se caen solos.

Respuesta
1

Puedes hacer tu vida normal, por supuesto, conducir. La única excepción es llevar a cabo movimientos bruscos o golpes en esa zona.

La caida de los puntos varía de unas personas a otras. Entra dentro de lo normal que aún te queden puntos por caer.

¡Gracias!  Se que estoy en tiempo y en forma para que se me caigan los puntos, pero repito, como que se están encarnando, ya solo me faltan esos 3 que menciono, los demás poco a poco iba viendo como se iban aflojando hasta caer solos. Esos 3 ya me pusieron en que pensar.

Es imposible que en dos o tres semanas se cubran por la piel nueva. Esto tiene lugar, como muy pronto, a partir de la semana 4ª/5ª.

Respuesta

Creo que deberías hacer caso a tus familiares.

Por cierto me puedes responder estas dos, preguntas.

1 ¿Los puntos se caen solos? ¿No hace falta hacer nada, ni tocarlos?

2 Llevo 6 días desde que me hicieron la circuncisión, y quería saber si es normal esto .Resulta que en la cabeza de mi glande cuando me baño y termino tengo como algo blanco cubriendolo, le eché agua y no se iba y parecía como pegado, me quite un poco pero no quiero hacerme daño, ¿Se debe a algo? ¿Es bueno?

Si amigo , los puntos poco a poco se caen solos, como que se aflojan y cuando vienes a ver ya no están, o al momento de lavar la herida igual y se caen. Lavar bien la herida con agua y jabón, no dejes de tomar tus antibióticos para prevenir infecciones y lo que mencionas si es normal, lávate bien, también a mi que salía un líquido amarillo (que al principio me espantó y ya iba a ver al Dr cuando me enteré que es muuuuy normal y es líquido linfático) cualquier duda que tengas, con gusto.

Por ejemplo hoy empiezo a estar sin la gasa, y quería saber en cuántos días podría volver a clase (la circuncisión me la hicieron el pasado miércoles). ¿Tengo qué esperar más días hasta que caigan x puntos?, Y para hacer deporte, ¿tienen qué caer todos? Práctico fútbol y sé que me arriesgo a que me den un balonazo ahí, por eso pregunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas