Mi perrita tuvo un prolapso vaginal. La operaron y además le sacaron los ovarios, útero, un quiste. Ahora sangra

Mi perra tiene 14 años. Comenzó su malestar con un prolapso vaginal. La llevamos al veterinario y además de solucionar su prolapso le extirpó el útero, ovarios y un quiste mamario que según me explico era normal en las perras de su edad que nunca tuvieron crías. Estuvo un mes muy bien y ahora sangra mucho y además tiene coágulos. La llevamos al veterinario al primer día de sangrado, le hicieron una ecografía y dijeron que no mostraba nada anormal. El diagnostico fue que el sangrado se debía a un desorden hormonal y me le recetaron antiinflamatorios. Hoy es el séptimo día que sangra y sus patas delanteras se doblan. Además esta muy caída de animo y no come. Supongo que lo de las patas es debido a la perdida de sangre ya que es un animal chiquito. Por favor necesito alguien que me ayude. Estoy desesperada y no quiero que ella sufra.

1 Respuesta

Respuesta

Si no estás conforme con el diagnóstico deberías pedir una segunda opinión. Pero desde la lejanía no se puede hacer, siento tu preocupación pero te recomiendo que acudas a otro centro si en el habitual no te dan soluciones

Es cierto que es una perrita muy mayor pero no significa que no puede recibir tratamiento. Hay que evaluar si no hay mejoría con el antiinflamatorio el origen del sangrado y hacer más pruebas si las anteriores no son concluyentes.