¿Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi ovulación?

Tuve relaciones sexuales 6 días antes de mi ovulación ( pero esto fue a las 12 de la noche osea que recién estaba iniciciando el sexto día) la cosa es que lo hice sin protección pero no se vino dentro de mi ¿tengo la probabilidad de quedar embarazada?

Respuesta

Siempre existe la posibilidad de quedar embarazada no importa en qué momento del ciclo te encuentres si no usas protección. Es decir, hay menos posibilidades ya que no estabas ovulando pero siguen existiendo las chances de que sí. Y el método de no acabar dentro no es eficiente porque el líquido preseminal, que sale antes de la eyaculación, también embaraza.

 Hoy comprare la pastilla del día después ya pasaron 33 horas aproximadamente pero estuve investigando y si ara efecto  Gracias por tu respuesta