¿Me alejo de esta persona o aun sigo intentándolo?

Hace unas semanas conocí a un chico en donde estudio. Al principio no me llamo para nada la atención porque a una amiga cercana le gusta pero debo admitir que si estaba muy guapo. Le hable por facebook, nuestras platicas eran las más típicas y muy cortas y así sucesivamente fue durante 1 semana aproximadamente. Mientras más pasaban los días seguíamos hablando pero el problema es que el ya empezaba a gustarme así que no soporte y se lo dije por mensajes. El me respondió que también le gustaba y desde ahí fue lindo conmigo, decía que era hermosa y que le encantaba mi sonrisa y que quería verme. Al día siguiente en la escuela me hablo y platicamos un poco, lo notaba nervioso al igual que yo, solo estuvimos platicando como por 5 minutos. Al llegar a casa pensé que me escribiría mensajes lindos como el día anterior y no fue así. Los mensajes regresaron como desde un inicio y hasta ahora es así. Muchas amigas me dicen que quizá algo no le gusto de mi mientras que otras dicen que solo le da pena. Necesito consejos ¿Sigo intentándolo o que debo hacer? O ¿Cómo puedo hacer que se enamore de mi si casi no hablamos?

Respuesta

Vale la pena explorar más sobre esa amistad y darte la oportunidad de conocerlo mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues segun varias personas que conozco se dice que si esa persona te interesa sigue intentandolo, fueron los nervios, y si cuando te mando mensaje despues y fue igual que antes era para comprobar si en verdad te interesa o no y no ilucionarce antes