¿Existe alguna cosa o algo afilado que pueda pinchar o perforar el acero?,

Quiero saber si existe una cosa que pueda pinchar o perforar el acero

¿

¿Únas puas podrían hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta, sin embargo por obvia que parezca la respuesta aquí tienes varias cosas que pueden perforar el "acero":

- Una broca para metales.

- Punta de titanio.

- Corona perforadora para metales.

- Una bala FMJ (dependiendo del grosor del acero) preferiblemente mayor a 9mm o un 6x7.

- Pistola de clavos para metales.

- Laser térmico para corte de metales.

- Soldador de plasma.

- Tornillos autoroscantes (depende del tipo de acero y su grosor)