Tengo miedo de estar embarazada...

La verdad tengo un poco de psicosis no se si me estoy alterando por mi misma o lo estoy o simplemente estoy asustada. El jueves de esta semana deje de ser virgen con mi novio con el cual ya tengo bastante tiempo, nos protegimos bien, con condón y yo no estaba ni estoy todavía en mi semana de ovulación, se supone que me debería llegar en dos días pero aun no pasa nada.

El viernes también lo hicimos pero con protección y mi novio siempre estuvo pendiente de todo al igual que yo, ya es sábado en la noche y desde la tarde estoy nerviosa y un poco alterada al respecto, la verdad es que mis padres son muy estrictos con ese tema y no tengo a quien preguntarle. Tengo hasta un poco de miedo de realizarme una prueba de embarazo así de alterada porque por algún lado leí que se pueden dar embarazos psicológicos y la verdad no se si sea cierto.

1 respuesta

Respuesta

Si uso condón tu novio las dos veces que tuvieron relaciones es muy difícil quedar embarazada.. tal vez sean los nervios de tu primera vez ..