¿Es normal pensar que eres gay a los 13 años por que te excitas con el pene erecto de algún chico?

Creo que soy gay por que me éxito con penes erectos de chicos

Y tengo miedo por que solo tengo 13 años de edad

3 Respuestas

Respuesta

A tu edad, yo tenia una erección con cualquier cosa.

Es normal, te falta mucho para definirte como gay o no, mi mayor consejo es: disfruta tu sexualidad, disfruta descubrirte y experimentar (con responsabilidad, obviamente).

Cuando tengas 17 - 22 años es cuando se suele ya tener definida tu sexualiad.

Respuesta

No creo que sea el caso, por tu edad es normal excitarse al observar cualquier miembro sexual, y esto no quiere decir que te atraiga, solo es por descubrir algo nuevo que forma parte de la sexualidad. Puedes cuestionarte si también te excitaría ver mujeres, porque si es así, entonces solo es una cuestión normal de curiosidad por el cuerpo humano y sus partes privadas.

Respuesta

Haber sinceramente yo pensaba igual que tú a tu edad y resulta que soy bisexual porque me excitan las dos cosas aunque un bienestar pene me pone más a una chica y no pasa nada porque te gusten las dos cosas aunque alomejor eres solamente gay y tampoco pasa nada porque eso está muy bien lo que si te aconsejo es que no se lo digas a nadie que no sea de máxima confianza porque en el instituto te puede ser lo peor si se enteran ... yo te recomiendo que sigas con tu vida normal y si te gusta un tío pues te lo intentas lugar y si te mola una tía pues te la intentas lugar y punto y pelota ... no le tienes que dar más vueltas a la cosa y te lo digo porque eso mismo hice yo y lo pasé realmente mal ... así que no lo pienses mucho y alomejor solo eres un hetero porque si no te gustaroa tener más que sexo con un tío alomejor solo es que eres un hetero curioso y te gustan los penes y relaciones sexuales con hombres pero no quieres nada más porque te gustan las chicas para otras cosas y eso es totalmente normal y no te sientas mal por lo que eres y no dejes que nadie te aga pensar que eres un mounstruo...