Tengo miedo de estar embarazada

Yo tengo la siguiente duda lo que oasa es que yo como hace 6 meses ya no tenia relaciones pero este 14 de febrero tube con mi ex novio pero gueron 2 ala primera solo fue un ratito y con condón al penetrar y luego así lo saco más luego otra vez así mismo se lo puso y todo el semen estaba dentro solo que note que fuera había un líquido transparente el dijo que era mio bueno y eso mi última menstruación n inició el 10 de enero y duro 7 días.

Lo que pasa es que hoy ya es 2 fe marzo y no me a venido la regla y también estoy con estrés acumulado ya que tengo prubas de la u muy pronto pero antes no estaba preocupada por esto pero ahora si porque nunca me había tardado tanto que sera que si estoy a pesar de que me protegí.

Además he tenido dolor de pecho así bastante también me duele ule la parte de la vagina y así pero no me baja tengo miedo😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Trata de relajarte, si usaste bien el condón y estaba en perfectas condiciones al terminar no debes tener de que preocuparte. El estrés puede retrasar tu regla, trata de relajarte y veras como te baja. :3