Retraso de la regla¿ Estaré embarazada ?

Se que esto les parecerá algo tonto pero es que no tengo mucho conocimiento de esto y necesito de su ayuda por favor, estoy muy asustada, el 12 de febrero tuve sexo oral con mi novio, el acabo en mi boca y luego de unos 20 minutos yo me masturbé metiéndome los dedos con saliva de mi boca, y mediante la saliva los espermatozoides se pudieron transmitir a mi vagina, la regla me tenía que bajar el 15 de febrero (soy regular desde noviembre,) pero no me bajó, sólo me baja un flujo blanco, la orina de un color muy amrillo intenso y tengo dolores leves en el vientre, he puesto bolsitas de calor en mi vientre pero sólo me duele y no me baja ¿estaré embarazada? Y últimamente me está dando sueño muy temprano ¿qué tendré? Necesito de su

1 respuesta

Respuesta

Pues si es por esa relación puedes tranquilizar te, los espermas se mueren rápido fuera de la vagina por que el ph de las otras cosas pueden ser muy altos y mueren, además sin penetracion no hay embarazo, y si es por esa relación ya te digo que te traquilizes muy seguramente no te demora en bajar, así no se hacen los bebés suerte.