¿Qué grifo de cocina pongo?

Quiero poner un grifo en la cocina y no tengo ni idea de cuál poner. Quiero uno de caño alto (que son casi todos), no extraíble, que vaya a la encimera (no a la pared), monomando. La estética no me importa demasiado(supongo que es difícil hacer un grifo feo). Tampoco quiero pagar mucho: he leído que Grohe es lo más recomendable pero me resulta muy caro. Ni quiero comprar uno cualquiera para cambiarlo en seguida(los he visto muy baratos).
¿Podréis recomendarme algún grifo que os parezca que se ajusta a lo que quiero?

1 respuesta

Respuesta
En el mercado vas encontrar infinidad de marcas para elegir, considero que lo más importante a la hora de elegir grifería es que sea una marca más o menos asentada en el mercado, por el tema de los repuestos no vaya a ser que por una simple avería tengas que desechar la grifería comprada
en grifería, roca, teka, clever, tres, etc tienen buena calidad/precio.
A mi gusto ghohe no es lo más recomendable, sino lo más caro... pero esto es una opinión personal.
¿Qué te parece franke trans mix? Es que justo es una casa que no has mencionado, no sé si estaría entre las que recomiendas.
Nunca he montado grifería de franke, así no puedo opinar sobre su calidad
Cierra pregunta, me tiens bloqueado los mensajes entrantes.