Disculpen tengo miedo a un posible embarazo

El 15 de febrero termino mi regla, y hace 5 días tuve relaciones con mi novio 3 días seguidos, en los 3 días usamos condón, las primeras 2 veces el no se vino y la tercera si pero eyaculo muy poquito, creí que el condón estaba roto así que comprobamos que no fuera así y en efecto no estaba roto, los 2 días siguientes me dolía el vientre como pequeños cólicos, se supone que me debería bajar el próximo 10 de marzo, pero la verdad tengo mucho miedo, esto me ah estado comiendo el cerebro pensando en que si estoy o no embarazada, aun no estoy preparada para ser madre y todo lo hicimos con responsabilidad pero en verdad no puedo calmar el miedo algun consejo que puedan darme para poder tranquilizarme? ¿Si sigo nerviosa entonces haré que no me baje? ¿Podre estar embarazada si me protegi?

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que todo calmate, si te pones nerviosa no vas a hacer nada, es muy raro que ocurra un embarazo con condom, te podría decir que no es un embarazo, además si tienes muchos nervios aste una prueba de embarazo de farmacia en la mañana a los 12 días después de la relación peligrosa 6 así saldrás de dudas, aunque ya te digo que no lo creo pero así saldrás de dudas y tranquila es normal, yo también me eh asustado y no ah pasado nada calmate.

¡Gracias! Por responder mi duda , soy nueva en esto , se que sueno muy mal pero enserio que al enfrentarte a algo nuevo temes lo peor 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas