¿Descartó un embarazo en este caso?

El 18 de enero tuve un encuentro con mi novia y no usamos condón, me viene afuera y todo el rollo, a ella le llego el 28 de enero y se le fue el 1 de febrero, luego tuvimos relaciones el 6 y 8 de febrero con condón y nunca me vine y tampoco se rompió, le volvío a llegar el 24 de febrero y hasta este momento le sigue bajando, mi pregunta es, ¿Puede estar embarazada? Es que he leído muchas cosas y no se qué pensar :c

1 Respuesta

Respuesta

Debe de tener algún desajuste hormonal, obvio si le sigue bajando NO ESTA EMBARAZADA. Ninguna embarazada menstruación. Debería ir con un ginecólogo a ver lo que le sucede.