He quitado la caldera de Gasoil y quiero una para gas natural

Quiero una caldera para gas natural fiable y duradera, solo calefacción, para casa adosada con 14 radiadores (118 elementos más toallero), prefiero última tecnología.

2 respuestas

Respuesta

Saunier Duval o Vaillant para mi sin duda, imagino que en función de gustos encontrarás diferentes opciones, te recomiendo un articulo de la ocu del año pasado que habla de calderas y así entre nuestras opciones y demás puedas sacar algo en claro.

Respuesta

Caldera Baxi platinum plus 28AF (solo calefacción), buena calidad precio

www.instalacionesarribas.com