Duda sobre la pastilla delndia siguiente

Tuve relaciones con mi novio el día 23(Sábado) ah las 2 de la madrugada, el no eyaculo dentro y fueron muy pocos minutos de penetración, aun así tome la postday porque primero fue un oral y se vino, después de eso tuvimos relaciones y leí sobre el liquido preseminal, así que para estar segura la tome después de 15 horas que tuvimos relaciones, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

Respuesta

No hay ninguna probabilidad ya que la pastilla si te la tomas antes de 72 horas funciona

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, puedes tranquilizar te, la pastilla te ayudará, suerte y cuidate y recuerda que dentro de 8 meses puedes volverte a tomar una píldora, ya que contienen muchas hormonas y te hace mucho daño cuidate.

Respuesta

Todo depende si ese día estabas ovulando o no, si no es así tranquila que todo esta de 10, la tomaste en tiempo ! Más si no termino dentro tuyo. Suerte, besos