¿Puede qué esté en embarazo?

Planifico desde el 25 de Julio del año pasado con inyección mensual sin saltármela. Mi reciente menstruación fue del 9 al 12 en abundancia y perdidas del 13 al 16, tuve relaciones sexuales el 14 y todo normal hasta que el 24 me bajó un sangrado marrón que duró dos días y hoy (27 de febrero) cuando fui al baño me salió una pequeña mancha rosa. No he sentido nada extraño en mi cuerpo, pero tengo miedo que pueda ser un embarazo. :(

1 respuesta

Respuesta

Hace poco pasé por algo similar, así que te contaré mi experiencia; Yo usaba, como tu, un inyectable mensual. Mi período se volvió loco, me venía, no me venía y hasta tenía síntomas de embarazo.

¿Qué pasó?

Los nervios y el estrés me jugaron una muy mala pasada.

Los inyectables bien colocados son %99 seguros. No creo que estés embarazada.

Pero sí quieres sacarte el miedo hazte un test casero.

No te pongas nerviosa y trata de relajarte.

Un beso.