Sensaciones extrañas y diferentes en el pene

Hace dos días empece a sentir sensaciones extrañas en el pene. El primer día eran sensaciones de molestia que cambiaban de lugar y era por momentos(es decir por momentos sentía algo y luego no) al segundo día me paso lo mismo. Pero sentía un malestar del pene no en la uretra sino en el costado. Pero ese malestar va cambiando. Me he revisado y no hay nada extraño (ni esta rojo y ni inflamado el pene) pero lo que me llama la atención y me preocupa es que cuando termino de orinar me da una leve puntada del lado izquierdo del pene hacia la uretra. Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Mmm pues podr{ia ser alguna infección a las vías urinarias, aunque los síntomas están raros, no estaría de más un examen de orina