Reutilicé un condón! En sus días fértiles

Lo que pasa es que hace como 2 semanas mi novia vino a mi casa y estuvimos tocandonos, ella estaba en sus días fértiles, no traía condones porque no pensaba que tendríamos sexo, unos días antes también tuve sexo con ella y usé un condón nuevo me olvidé de tirarlo y lo puse en un cajón cabe recalcar que en esa relación sexual no me vine, bueno el día en el que ella vino a mi casa ella quería que lo hagamos pero yo no quería al sentirme obligado le hablé del condón usado que estaba en un cajón, ella dijo que lo usara así que lo hice se que es antihigienico y estúpido hacerlo así pero lo hicimos, bueno ya pasó eso tenia miedo y esta vez me corrí fue raro porque nunca antes me he corrido en el sexo bueno pero antes de eyacular en el condón dentro de la vagina, saqué mi pene así como "la vuelta atrás" pero con el condón usado puesto y me corrí en el condón pero lejos de la vagina.
Luego de eso verifiqué si tenía fugas o algo por el estilo así que lo inflé pero no salia aire
Fui un estúpido por hacerlo con ese condón reutilizado y ahora tengo miedo de un posible embarazo porque el condón pudo haber tenido micro orificios, mi novia no se preocupa pero yo sí un dato más a ella le va a bajar la regla el 3 o 5 de marzo, antes tuvo unos pequeños retrasos por ser irregular como de unos 2 días
Estoy muy nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto lo que habéis hecho es antihigiénico, el condón es de un solo uso, luego os extrañáis de los embarazos, lo habéis hecho sin protección, con lo cual, hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas