Es legal trabajar más de 40 horas semanales.

Si tu firmas un contrato de 40 horas semanales y luego trabajas 45 y esas horas de más no te las pagan,¿Es legal que la empresa pueda hacer esto incumpliendo lo que pone en el contrato? ¿Y es legal que no te pague esas horas de más que haces Porque si es así, me pregunto que para que sirve firmar un contrato, si se incumple luego.

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente, como máximo se pueden hacer 80 horas extra anuales y deben ser compensadas dentro de los 4 meses siguientes con descanso o bien retribuidas.