Elaborar fórmula concatenada a partir de las celdas de una columna

Quisiera saber si se puede hacer una fórmula =SI(ESNUMERO(HALLAR(E1;A1));E1;A1) Imagen 1

que se va ampliando a medida que vas añadiendo celdas de una columna =SI(ESNUMERO(HALLAR(E1;A1));E1;SI(ESNUMERO(HALLAR(E2;A1));E2;A1))

Teniendo en cuenta que A1 señalado en negro hay que borrarlo para que la fórmula no de error.

¿Es posible?

A tener en cuenta:

-Para 2000 celdas en la columna E.

-Soy consciente que llega hasta un máximo de 65 anidamientos por fórmula, tendría que anidar varias columnas de 65 celdas en 65 celdas hasta llegar a las 2000.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no se entiende qué es lo que necesitas, o al menos yo no lo entiendo. Lo que obtienes con las fórmulas de la columna G parece ser exactamente lo que ya hay en la columna E, así que en principio no se ve la utilidad de las fórmulas de esa columna G. Quizás convendría una descripción más detallada de lo que pretendes conseguir.

Saludos_

Lo que estoy haciendo es limpiado Columna A, queriendo que me aparezca la palabra limpia como aparece en la columna E y que me lo muestre en la columna G.

Para ello utilizo la fórmula anterior, pero cuando son 2000 celdas por columna, a la hora de introducirlo en la fórmula es bastante tedioso

Lo que me tiene despistado es que en la columna E estén los nombres repetidos. Si he entendido el problema esto no sería necesario y bastaría con que en esa columna hubiera una especie de índice sin duplicados, algo que sería muy recomendable si son 2000 filas con datos.

Intenta:

=INDICE(E:E;COINCIDIR(1;1*ESNUMERO(HALLAR($E$1:$E$5;A1));0))

en G1. Extender hasta G5.