¿Qué podría ser todo esto que está sucediendo en mi cuerpo?

Primero hace semana y media me dio un calambre en el muslo y al día siguiente se me hinchó considerablemente ( aún es la hora y está un poco hinchado), después a los 3 días me dio gastritis ( tengo barriga hinchada, me arde el estómago, exceso de gases, me duele el estómago y poca defecación), también estoy un poco sensible porque ahora mi cuerpo no es lo mismo ya que me comienzan a doler algunas partes y por último hoy me apareció un ganglio inflamado en el cuello.

En verdad necesito que me ayuden, tengo 17 años y soy hombre

2 respuestas

Respuesta

No soy medico pero te recomendaría que visitaras a uno o varios de confianza cuanto antes, dile todos los detalles de lo que te ha sucedido (síntomas) y que procure mandarte a hacer los exámenes más completos posibles.

No hay nada más que pueda decirte, que te mejores.

Respuesta

Lo primordial es consultar con tu médico familiar, descartas cualquier padecimiento y de tener alguno atacarlo, por otra parte la cuestión emocional también tiene un papel importante, pero primero lo primero, ve a consulta y nos cuentas cómo te fue.