¿No se que hacer, creo que me salió hongos?..

Hace una semana, me salió una bolita en el labio izquierdo de la vagina, me picaba y dolía cuando me tocaba, me compre fluconazol y me estaba lavando todos los días con vinagre, ya que la zona vaginal estaba un poco roja.

A los días siguientes, la picazón disminuyó y ya no había dolor ya que la bolita estaba más chica.

Actualmente, la bolita me raspa un poco.

No se que hacer, todavía no he ido al ginecólogo,

Por si acaso, no he tenido relaciones sexuales con nadie y no es its.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué te pones vinagre?🤔.

Debes de ir inmediatamente al médico, porque puede que no sea un simple hongo.

¿Nunca has tenido relaciones sin protección? Porque puede ser cualquier cosa, vph, por ejemplo.