Ya lo olvide solo mi ego de hombre dice que no esta bien

Hace unos días mi novia se dejo besar de un chico mi novia se sintió mal por que el chico que le dio un beso se puso a llorar y la hizo sentir mal a mi novia ya que el estaba enamorado de ella durante algún tiempo mi novia me dijo que ella no sienta nada por el me pidió disculpas y todo yo le creo se que a ella no le gusta a el el punto es que yo ya lo olvide eso ya paso no me importa ahora como el estudia junto con migo y mi novia nos mandoron un trabajo y mi novia tenia que ir se a la casa de el ami no me gusta que valla me siento mal no se que hacer alguien me ayuda yo la amo pero mi ego de hombre me dice no eso no lo puedes permitir

1 respuesta

Respuesta

El ego de hombre y de mujer al igual que lo celos hacen que crezca la desconfianza y que se rompan la relaciones. Si tu confías en ella y tiene que ir por un trabajo de clase no hay ego que valga, un hombre de verdad tiene seguridad y no tiene miedo de lo que ocurra cuando él no está porque confía en su pareja. Ella a pesar de su error tiene derecho a ir donde quiera con quien quiera o tenga que ir siempre que no te falte el respeto, porque no es de tu propiedad. Tu novia te contó lo que había ocurrido en el momento y te dejó claros sus sentimientos, intenta no pensarlo mas... Cuanto antes termine el trabajo más fácil será...