Obtener con variables sin repetir un importe total

Tengo una cantidad total, por ejemplo el 9 y varias cantidades pero no se cual de ellas sumándolas da el resultado final exacto, las cantidades serian 6, 3, 2 y 1, el problema es mucho mas complejo con varias variables, si fuera con este ejemplo todos veríamos que la solución sería 6+3 o 6+2+1, el caso es parecido al famoso de obtener de una cantidad final el número de billetes y monedas necesarias para sacar el importe exacto pero sin repetir ninguna de ellas.

Respuesta

Si no son muchos sumandos quizás te sirva algo de esto: http://www.jrgc.es/trucos001.htm

Saludos_

Gracias por tu rápida respuesta, haciéndolo por solver me dice que la celda objetivo tiene que ser una fórmula, tengo excel 2007

Saludos

Perdona pero puse la celda equivocada, las prisas jjj, muchas gracias, excelente

Me da en números decimales, es decir, 0,3568 del número 6; 0,5689 para coger el numero 8 etc, yo quería los números enteros, sin decimales

Si los números son enteros y está puesta la restricción binaria en Solver no sé cómo es posible que salgan decimales. Un ejemplo sería conveniente.

Saludos_