¿Embarazo con ropa interior húmeda?

Hace dos semanas tuve "petting" con mi novio, simulábamos el coito, el tenía su bóxer y pantalón de vestir, yo mis pantis y un short tipo lycra, me puse muy húmeda. ¿Hay probabilidad de un embarazo? Mi menstruación me llegó el día que me tenía que llegar, pero la cantidad de flujo es menor que la que me suele bajar.

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad de quedar embarazada sin penetración es minúscula (prácticamente imposible), sin embargo se menciona que si el semen tiene contacto con la parte externa de la vagina (sobre todo en días fertiles) aparece esa pequeñísima posibilidad. Ahora, a menos que hayas visto cambios en color, textura o duración de la menstruación, no le vería el problema (a veces uno solo menstrua menos o se retrasa por factores diferentes)

Gracias, y es que también noté que mi menstruación me duró menos tiempo; suelo durar entre cuatro a cinco días, pero en ésta ocasión duré dos; y desde hace dos semanas que estoy muy preocupada por un posible embarazo.

De pronto es todo el estrés que tienes, además según lo que mencionaste no hubo un contacto directo del semen con la entrada de la vagina y si puede llegar a ser complicado que el semen viva dentro de la vagina que es un ambiente más o menos ideal, no creo que puedan atravesar 4 capas de ropa al aire libre. Igual si te sientes muy estresada por el asunto ve al ginecólogo y cuéntale todo, te puede ayudar a aclarar muchas dudas.

Respuesta

No, así es imposible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Gracias, y como comentaba más arriba me preocupa la cantidad y duración de mi menstruación en ésta ocasión que ha sido menor a lo que suelo tener

Si nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, no hay riesgo de embarazo.

Todos los ciclos no tienen porqué ser iguales.