EN 2007 TENGO QUE DEJAR DE trabajar en mercadillo y le vendo el género a mi hermana (A fecha de hoy no me ha devuelto dinero)

Mi 2 cirugía de columna no salió bien y me veo obligado a cambiar de trabajo. EN CASA me quedaba géneros por valor de 50.000€. Iva a venderlo en subastas pero mi hermana (trabajaba también en mercadillo) contacta conmigo para comprarme el género. Llegamos a un acuerdo por 25.000 €.. Ella me comenta que le de tiempo para vender el género para poder pagarme. Me declaran discapacitado y la S.Social me da incapacidad permanente. Tengo hijo menor a cargo. Me pidio prestado remolque ( para poder llevar el genero a los mercados) .Le he pedido el dinero cientos de veces y siempre me ha dicho que necesita más tiempo. Viendo que el dinero no llega, le pido el remolque prestado. A fecha de hoy no me ha devuelto el dinero, ni el remolque. Al tratarse de familia no le hice factura pero si hice una nota con todo el género que se llegó. Ella posee vivienda y coche de alta gama. ¿Qué podria hacer para NO perderlo todo? Porque se niega a pagar y también se niega a devolver remolque valorado en 4.000 €.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que todo lo que cuentas lo hicisteis de palabra, pues lo de que "hiciste una nota con todo el género que se llevó" suena a que no tienes ningún documento que sirva para demostrarlo. Si es así, salvo que vayas a la policía y la denuncies (con resultados más que inciertos) no tienes nada a hacer. Tu cuñada te tomó por tonto.