Tengo una duda, no me baja hace tres meses y la última vez que lo hice sin protección me tomé la patilla de emergencia

Hace tres meses que no me baja la regla por lo general siempre se me retrasa muy muy rara vez se me adelanta, cuando tengo relaciones es siempre con preservativo pero el año pasado tuvimos problemas con el preservativo e dos ocasiones, entonces me tomé la pastilla de emergencia pero a principios de este año me le volví a tomar con muy poca diferencia de tiempo de la última vez, hace tres meses que no me viene la regla no tengo síntomas pero siento que se me revuelve el estómago ne siento inchada todo el tiempo pero solo la parte del estómago nose que puede suceder le a mi cuerpo alguien que pueda ayudarme o que le pase algo similar

Respuesta

¿Te hiciste un test de embarazo?