No me baja aún , estaré embarazada?

El 9 de febrero tuve mi primera vez, todo fue con condón, de ahí los siguientes días lo estuve haciendo, pero siempre con condón y al terminar cada relación sexual reviso el condón y está en perfecto estado, pero aún no me baja, cabe mencionar que soy irregular, y que eh estado estresada por la escuela ...

¿O si podré estar embarazada aunque lo haga con condón?

Respuesta

Si usaste condón y de forma seguro las posibilidades de embarazo son muy poco probables. No te preocupes. De seguro son los nervios