Es posible estar embarazada si cuidarme pero me tome la posday

Ina pregunta yo tuve relaciones con mi novio sin protección a los dos días me tome dos postday al mismo tiempo y la regla me tenia que llegar el 19 de este mes y aun no me llega es probable quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste el postday como dices no debe de haber embarazo, pero debes de tener en cuenta que en las reacciones que provoca esta la alteración de los periodos...