Que ocurre Si tengo una demanda por una deuda 213 € qué pasa si no m presentó al juicio verbal y pago la deuda

Buenos mira tengo una demanda por una deuda 213 € mi pregunta es qué pasa si no m presentó al juicio verbal y pago la deuda

3 Respuestas

Respuesta

¿Se lo han reclamado vía burofax?

Respuesta

Por ese importe, lo normal es que usted tenga un monitorio... si se ha transformado en verbal será porque usted se ha opuesto...

Si usted paga la deuda, deber comunicarlo previo al juicio, o es posible que sea condenado en costas, tanto al acreedor como al juzgado (aunque esto ultimo debería hacerlo el acreedor por satisfacción extrajudicial).

Debería ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Pague en el juzgado.