¿La PAE te hace más fértil?

Tuve un roce de genitales con mi novio y después de eso tome la pastilla de emergencia, fue el 9, el 28 de enero me bajo, luego el 10 de febrero tuve otro roce pero ahora solo tocó dos veces y fue cerca de la vagina ya que lo hizo por atrás, nunca penetró pero estaba en mis días fértiles, el ya tenía líquido pre seminal, después de eso me volví a Tomar la Píldora de emergencia, sin embargo, leí que si la tomas dos veces en el mismo mes solo te hace más fértil ¿eso es correcto?

Se que fue una pésima idea, solo estoy preguntando

2 respuestas

Respuesta

No, ni te hace más fértil ni te hace más infértil, solo baja su eficacia. Y por roces no es posible el embarazo así que las pastillas que te tomaste fueron innecesarias.

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada así que te has tomado las pastillas sin ninguna necesidad.

En el mismo ciclo es tontería tomar más de una pastilla, porque la segunda no haría ningún tipo de efecto.

Pero como te digo, tú no has corrido riesgo de embarazo, con lo cual, no se para que te tomas tantas pastillas.

Educate sexualmente.