Puedo estar embarazada estoy muy confundida😔

El día 4 de febrero estuve con un chico en medio de un faje la verdad yo no vi que se sacara su miembro sólo sentí sus manos desde ese día eh estado torturandome y pensando que eso que sentí fuese una penetracion hoy me introduje un pedazo de papel y salió un poco de sangre pensé que era mi periodo pero no llegó estoy muy asustada que sea el sangrado de implantación se supone que debe de bajarme el 27 de esté mes pero estoy muy asustada:( que esté embarazada le pregunté si el introdujo su pene y dijo que no no sé que a que se deba ese sangrado😔

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué te metes un papel por la vagina?🙄, tú misma te has podido dañar.

Si no has tenido relaciones sexuales, con penetración con el pene, es imposible un embarazo.