Mtb quiero comprar una bici

Necesito ayuda para comprarme una bicicletas pero necesito sabes cual de las marcas son menjores

- 27.5 MTB MAN HYD. D 21S SPARKLE

- Bicicleta Aro 29 Baltoro

-Bicicleta Aro 27,5 Outpost Sport

-Bicicleta Aro 27,5 Vesubio

-------------------------------------------------------------------------------

Necesito ayuda por favor para comprar me una bici con ese presupuesto.

2 Respuestas

Respuesta

Viendo las bici que has expuesto la verdad la primera de todas no me parece que este acorde alprecio y las prestaciones o equipación que tiene es algo cara el resto están en el rango pero tienen sus cosas buenas y malas calidad de equipación un poco baja para el precio que ofertan en algunas webs.

Te he buscado algunas por si también se te ocurre compararlas y evaluar opciones

https://amzn.to/2F9NBEn esta tiene frenos mecanicos pero esta equipada algo mejor que la primera opcion y el precio es mas reducido. Si quieres para empezar es una buena opcion.

https://amzn.to/2T9dM34 esta es de mejor calidad en algunas cosas por ejemplo la horquilla y equipación del Acera rozando el limite de gama media. Y también el peso gracias a las ruedas y materiales es más reducido rondando los 15 kilos donde tus opciones hay bicis de 17 kilos que por el mismo precio y calidad también pesa menos lo que al final de cuentas es un punto muy a favor.

https://amzn.to/2T67Zep que se puede decir de la marca Legnano, personalmente fue mi segunda marca de bicicleta de montaña que elegi en juveniles cuando competia y confie en ella hasta que me pase a carretera y no tiene nada que envidiarle a muchas marcas conmas renombres robustez elegancia buenos acabados, cuadros livianos y los materiales acompañan con el valor e intencion de cada bicicleta. Una bicicleta liviana para sus 27,5 pulgadas es verdad que tiene 7 coronoas atras pero es un muy buen comienzo en MBT con esta bici, lo mejor es que el cuadro tiene razgos agresivos y en el completo entre la geometria y peso ganas algo en una postura mas agresiva y por lo tanto pel peso del ciclista puede compensarse mas repartido en ambas ruedas y no casi todo el peso en la rueda trasera. Esto hace que termiene siendo un punto muy negativo a la hora de hacer travecias largas y ademas del desgaste mecanico de la bici . Como opcion personal me quedaria con esta bicicleta si eliges 27,5 pulgadas de ruedas

https://amzn.to/2Fgajvy Esta es otra Legnano pero en 29 pulgadas de rueda es muy similar en equipación a la anterior al igual que el precio. La geometría del cuadro también es un poco más agresiva que la anterior lo que a la hora de rodar en especial en llano se notara la diferencia en arrancadas rápidas y cuando hagas subidas se nota la diferencia de repartición del peso que no esta solo sobre la rueda trasera. Equipación horquilla y cuadro de muy buenas prestaciones. Si prefieres las ruedas grandes no te va a defraudar.

Espero haberte ayudado y si tienes dudas puedes preguntar nuevamente o puedes cerrar y valorar la respuesta.

gracias por darte el tiempo de buscarlas

Gracias a ti por valorar la respuesta y que los expertos a veces no tenemos tod el tiempo como muchos se creen.

Recuerda si tienes más preguntas puedes hacerlas

Respuesta

Te recomiendo una guía completa para comprar una mtb; ingresa a https://www.bicifanaticos.com/comprar-bicicletas-de-montana/