Cómo mejorar tiempo de respuesta, velocidad, en base datos access vinculada con tablas mysql en un hosting.

Tengo una BD con tablas en mysql alojadas en un hosting y consultas, formularios, macros, módulos en access 2010, y al hacer alguna consulta hecha con access se pone muy lenta. Cuadros combinados, búsquedas, ordenamientos se pueden trasformar en latencias muy improductivas. ¿Alguna sugerencia?

Ya probé alojando la base incluso en diferentes hosting pero no observe cambios.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Usas el archivo Access solo como "Front End" y haces las conexiones con código? O ¿Tienes las tablas de MySQL vinculadas en Access? Si es la segunda opción, puede ser eso lo que ocasione la lentitud.

Abraham Valencia

Hola. Tengo formularios en Access y tablas vinculadas en MySql en un hosting. Las consultas las tengo en Access. Desde ya muchas gracias.

PD. Estoy conectado con un conector ODBC.

[Hola

¿Tus tablas en el servidor MySQL están indexadas?

Abraham Valencia

Si. Todas las tablas tienen un ID indexado.

No está limitado el número de registros que me devuelven las consultas. Tengo entendido que sería un factor probable. No sé como hacerlo.

¿Además qué otro motivo podría enlentece?

Muchas gracias