Sanción por no renovar desempleo

A mi marido le enviaron una notificación de sanción de un mes sin cobrar el desempleo por olvidarse de sellar la tarjeta . Mientras contestó a esta notificación, empezó a trabajar de nuevo, y le llegó ahora la respuesta comunicando que proceden a la suspensión de 1 mes de la prestación. Mi pregunta es, si mi marido acaba el trabajo y vuelve al paro, ¿le aplicarán esta sanción después? ¿O deja de tener efecto?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si trabaja no cobra el desempleo al no firmar parece que justifica que esta ocupado con otro trabajo, es muy dificil decir me olvide, uno no se olvida cuando no tiene ingresos, almenos no deberia olvidarse, tendrà que esperar haber que sucede, es lo que puedo decir.

Pues no, no tenía otro ingreso. Pero era la primera vez que estaba en paro ( ya que años atrás era autónomo en la construcción) y pensó que la renovación era a los 4 meses en vez de a los 3... Y mientras estuvo en el paro fue allí a preguntar por una oferta de trabajo que como casi todas, para menores de 30...

Gracias pir la respuesta

El contara con la prestacion si las fechas coinciden con el tiempo que estaba parado, en esto tarde o temprano hay que ser exactos, de lo contrario, ellos siempre lo saben es mejor tener menos y estar tranquilos un saludo cordial !