12 días operación, liquido blanco en herida

Llevo ya 12-13 días de la operación. El caso es que todo ha ido perfecto pero hay una zona que no termina de curar. Una pequeña herida, además le sale constantemente una pequeña capa blanquecina. No se que hacer... Dejarla quitarla, echar betadine... Ir al urólogo. Los puntos no se han caído aun y tengo un poco de hinchazón cerca de esa herida.

1 Respuesta

Respuesta

Pués depende, pero esa capa es líquidp linfático, aunque a 12 días debería estar ya curado, puedes seguir usando el betadine.