¿Es normal el comportamiento de mis padres? ¿Está bien que sean así?

Tengo 22 años. Yer salí con mi novio y fuimos a comer, a pasear, etc, y la cosa es que siempre se nos hacen las 3-5am de la mañana. Y mi madre me envía mensajes a cada rato para saber dónde estoy, lo cuáles le respondo, pero después se empieza a poner insistente “ya vente a la casa”, “¿ya llegas?”, “ya vente”, y luego al día siguiente me dice que de una vez me quede a dormir con mi novio, que no le puedo mandar las ubicaciones de donde estoy porque obviamente no le voy a mandar la dirección del hotel, que ella no pudo dormir en toda la noche preocupada por mí,...

1 respuesta

Respuesta
-1

Tu madre tendría que prohibirte ciertas cosas, y así estaría más tranquila. Al menos no te alienta en tu comportamiento.

Tu obligación es obedecerla y ya sabes que ella no quiere que hagas ciertas cosas, que por otro lado no te convienen, aunque pudieran apetecerte.

Y la estás haciendo sufrir. No creo que quisieras darle igual a tu madre. Las “modas” pueden engañar a muchas personas, pero no a todas, al menos en el fondo de su corazón.

Yo te diría que escuches lo que preocupa a tu madre, y obedece, como es tu obligación, y como querrás que algún día lo hagan tus hijos.