¿Mi cara quedará marcada?o no?

Bueno les cuento mi gata me rasguño la cara y me eche aspetil rojo y se seco el aseptil rojo y pasando las horas en la noche me lave la cara ahora esta medio manchado mi cara es por el aseptil no? Lo ha quemado mi cara o no quema solo cicatriza o quedo así por la. ¿Mancha oscura que es el aspetil como sangre?

2 respuestas

Respuesta

Si es superficial, me imagino que terminará resolviéndose aunque podría quedar alguna señal como un cambio de color que podría durar semanas o incluso meses, como en cualquier herida.

Respuesta

Te recomiendo comprar rosa mosqueta en aceite o crema para disimular la señal una vez este curada