Conectar visual studio .net con access

Estoy intentando hacer una conexión de entre access y visual studio .net pero me da error de conexión a ver que estoy haciendo mal, este es el código.

Imports System. Windows. Forms
Imports System. Data
Imports System. Data. OleDb
Public Class MDIPrincipal
    Dim Conexion As OleDbConnection
    Dim ruta As String
Private Sub BtnDesconectar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnDesconectar.Click
        Try
            Conexion.Close()
        Catch ex As Exception
            MsgBox("No se pudo cerrar la conexion", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
        End Try
    End Sub
    Private Sub BtnConectar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles BtnConectar.Click
        ruta = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=E:\DATOS.accdb"
        Try
                Conexion = New OleDbConnection(ruta)
                Conexion.Open()
                MsgBox("La Conexion es exitosa", MsgBoxStyle.Critical, "Informacion")
            Catch ex As Exception
                MsgBox("No se pudo establecer la conexion", MsgBoxStyle.Critical, "Informacion")
            End Try
    End Sub
End Class
Respuesta

Me imagino lo que es pero en en catch pon msgbox(ex.message) para ver que te dice.

Supongo que te dirá algo así como microsoft ace. Oledb no esta registrado en el sistema.