Puede existir embarazo si me toca con líquido preseminal

Estaba con un chico y el me estaba tocando y antes de eso él debería había tocado el pene y tenía líquido preseminal después de eso fui al baño y me lave las manos pero después de eso yo misma me toque bastante en mi zona, y me toque sin papel de por medio me pregunto si puede haber embarazo de esa forma, además estaba en mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente, no.

¿Cómo te vas a quedar embarazada así?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.